Sanlúcar

Chico refuerza el centro del campo del Atlético Sanluqueño

El coriano dice que "la primera prioridad es la permanencia"

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Chico y Manolo Fernández -

Manolo Fernández presentó la quinta incorporación del Atlético Sanluqueño de cara a la temporada 2013-2014. Se trata del centrocampista Chico, que tiene 27 años y mide 1,84 metros. El jugador nacido en Coria acumula bastante experiencia y se trataba de una apuesta del secretario técnico, Ali, y del entrenador, Carlos Ríos. El futbolista ha pertenecido al Coria, Real Madrid, Atlético de Madrid, Toledo, Polideportivo Ejido, Alcalá, Balona y Fuenlabrada. Llegó a militar con el Polideportivo Ejido en la Segunda División A y ha visitado varias veces El Palmar para enfrentarse al Atlético Sanluqueño.

Chico manifestó que “ha existido un gran interés para que firmara por el Atlético Sanluqueño y he decidido dar el paso. Me voy a encontrar a una buena afición y a un buen equipo, con lo que apoyaré en todo lo que pueda. Lo que quiero es jugar en el once inicial, donde sea. Soy más ce ntrocampista que otra cosa, aunque puedo desenvolverme en varias demarcaciones”. El coriano, que conoce a bastantes de los jugadores que componen la plantilla del equipo que dirigirá Carlos Ríos, manifestó que “el grupo cuarto de la Segunda División B es bastante fuerte y la prioridad en un principio es lograr la permanencia cuanto antes. Debemos marcarnos ir partido a partido”.

Sobre si la proximidad geográfica existente entre Sanlúcar de Barrameda y Coria ha podido ser determinante para comprometerse con el Atlético Sanluqueño señala que “sí me alegra que pueda tener la familia bastante cerca, aunque no es el motivo. Hubiera firmado por este equipo si estuviera más lejos”. Chico está llamado a ser uno de los jugadores claves del conjunto verdiblanco.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN