sociedad

Continúan las labores de búsqueda del vecino de Oliete

Carlos Trallero, de 48 años de edad, fue arrastrado por la corriente en el río Seco cuando regresaba de buscar caracoles, junto a su esposa, que logró salir del vehículo y ponerse a salvo

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Búsqueda. -

La Unidad Cinecológica y el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil prosiguen este martes, día 6 de agosto, con las labores de búsqueda del hombre que ha desaparecido el pasado sábado en Oliete (Teruel) a consecuencia de una ríada provocada por las fuertes tormentas.

   La búsqueda se ha retomado a las 8.00 horas donde la dejaron en el día de ayer, pasada la localidad turolense de Ariño y en dirección a Albalate del Arzobispo, según han informado fuentes del Gobierno de Aragón.

   Carlos Trallero, de 48 años de edad, fue arrastrado por la corriente en el río Seco cuando regresaba de buscar caracoles, junto a su esposa, que logró salir del vehículo y ponerse a salvo.

   Por otro lado, la avería en la tubería que impedía suministrar agua potable a las nueve localidades turolenses afectadas ha sido ya reparada este lunes por lo que, a estas horas, el único municipio que continúa sin agua potable es la Hoz de la Vieja.

REUNIÓN DE COORDINACIÓN

   Las ayuntamientos afectados por las tormentas registradas en la provincia turolense y responsables del Gobierno de Aragón, Subdelegación de Gobierno, Diputación Provincial, así como de las tres comarcas a las que pertenecen los mencionados municipios, están reunidos para coordinar las actuaciones.

   El encuentro tiene lugar en el Ayuntamiento de Oliete. Asisten, entre otros, el consejero de Hacienda y Administración Pública del Gobierno de Aragón, José Luis Saz; representantes del Departamento de Política Territorial e Interior, de Industria y de Medioambiente del Ejecutivo autonómico. Además de delegados de los diferentes cuerpos de bomberos que se encuentran en la zona y la Guardia Civil.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN