Málaga

Hallan el cadáver de un hombre que intentó matar a su exmujer en Mijas

Un hijo menor de la pareja fue el que alertó de lo sucedido a la Guardia Civil. Al parecer, su padre, de 50 años, se habría presentado en la casa donde vive la mujer, también británica y de la misma edad, y le habría golpeado en la cabeza con un objeto contundente mientras dormía

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El cuerpo sin vida de un hombre de nacionalidad británica ha sido encontrado en el municipio jiennense de Santa Elena después de que, presuntamente, hubiera intentado matar a su exmujer golpeándole en la cabeza mientras dormía. Los hechos tuvieron lugar la semana pasada en una urbanización de Mijas (Málaga), según han señalado a Europa Press fuentes de la investigación.

   Un hijo menor de la pareja fue el que alertó de lo sucedido a la Guardia Civil. Al parecer, su padre, de 50 años, se habría presentado en la casa donde vive la mujer, también británica y de la misma edad, y le habría golpeado en la cabeza con un objeto contundente mientras dormía.

   La mujer fue encontrada en la cama de su habitación, sangrando por la cabeza, por lo que fue trasladada al Hospital Costa del Sol del municipio malagueño de Marbella, recibiendo el alta unas horas más tarde.

   En cuanto al hombre, tras desplazarse agentes de la Policía Nacional a su domicilio, situado en Benalmádena (Málaga), encontraron solamente a la hija con la que convivía. Tras buscar en la oficina donde trabajaba, en la misma localidad, hallaron restos de sangre y una nota manuscrita donde revelaba sus intenciones de, al parecer, quitarse la vida tras pensar que su exmujer estaba muerta, según publica este miércoles el diario 'SUR'.

   Finalmente, el coche del hombre fue hallado por los investigadores en la cuneta de la A-4, a la altura de Santa Elena, encontrando su cadáver al fondo de un viaducto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN