Málaga

Detienen a un ciudadano belga reclamado por estafa y por formar parte de un grupo criminal en Francia

Esta organización, a través de diversas empresas ficticias y con entidades intermedias, había logrado estafar unos 275.000 euros

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Agentes de la Comisaría Provincial de Policía de Málaga han detenido en una urbanización del municipio malagueño de Mijas a un ciudadano belga, nacido en 1943, sobre el que pesaba una Orden Europea de Detención y Entrega (OEDE) cursada por las autoridades francesas por estafa y por formar parte de un grupo criminal organizado en el país galo. El juez ya ha ordenado su ingreso en prisión.

   Al recibir la información preceptiva a través de los canales internacionales de cooperación, los agentes llevaron a cabo las investigaciones precisas para la localización de este hombre, siendo detenido por la OEDE cursada por Francia al estar imputado como miembro de una organización criminal que, a través de diversas empresas ficticias y con entidades intermedias, había logrado estafar unos 275.000 euros.

   El detenido, junto con las actuaciones policiales instruidas, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Central número 5 de la Audiencia Nacional, que ordenó ya su ingreso en prisión, según han informado desde el Cuerpo Nacional de Policía en un comunicado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN