Publicidad Ai
Publicidad Ai

Deportes

Baptistao: "Seguro que Godín no deseaba la lesión de un compañero"

"No sé qué quiso decir Godín con ese gesto, pero seguro que no deseaba la lesión de un compañero de trabajo", afirmó Baptistao en rueda de prensa al ser preguntado sobre la imagen en la que se ve al defensa rojiblanco moviendo el puño cerrado en la zona de la que se dolía Messi

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El delantero del Atlético de Madrid Leo Baptistao ha salido este viernes en defensa de su compañero de equipo Diego Godín, a quien las cámaras cazaron en un polémico gesto cuando Leo Messi se dolía del muslo izquierdo, asegurando que el central uruguayo "no deseaba la lesión de un compañero".

   "No sé qué quiso decir Godín con ese gesto, pero seguro que no deseaba la lesión de un compañero de trabajo", afirmó Baptistao en rueda de prensa al ser preguntado sobre la imagen en la que se ve al defensa rojiblanco moviendo el puño cerrado en la zona de la que se dolía Messi.

   Lejos de la polémica, el delantero se medirá este fin de semana a su ex equipo, el Rayo Vallecano. "Es muy raro jugar contra la camiseta de la franja, la del Rayo. Va ser muy raro pero tengo muchas ganas de enfrentarnos y de que llegue el partido", comentó sobre el duelo que vivirá el Vicente Calderón este domingo (19.00 horas).

   "El míster conoce muy bien a todos los rivales, los tiene bien estudiados y ha hablado con todos en general del partido, no solo con un jugador. Es verdad que yo tengo bastante contacto con la gente del club y con algunos jugadores, tengo amigos allí, pero no he hablado con ellos del partido", contestó al ser preguntado por la posible función de 'espía' en su ex equipo.

    Además, Baptistao confirmó que aún no sabe si podrá ser titular en una delantera en donde la competencia es máxima. "La verdad es que físicamente me veo muy buen, he trabajado mucho en la pretemporada, y no sé si seré titular. No sabemos aún quién jugará, pero todos queremos jugar ante el Rayo", dijo.

   "Sabemos que la competencia arriba es increíble y va a ser muy difícil. Como vengo diciendo estoy encantado de estar con Diego Costa y Villa porque son dos grandísimos jugadores y voy a aprender mucho con ellos", continuó explicando el atacante. Además, alabó la llegada del asturiano. "Villa ha llegado aquí para sumar y va a aportar mucho al equipo. Ya lo está demostrando", aseguró.

   Por último, el delantero del Atlético de Madrid no quiso hablar todavía de la vuelta de la Supercopa. "Ahora me apetece jugar el fin de semana, no pienso en el Barcelona porque nuestro próximo objetivo es ganar el segundo partido de Liga. Luego ya veremos qué pasa en Barcelona", concluyó.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN