Campo de Gibraltar

El PP de La Línea transmite las quejas por el precintado de un parque infantil

En este lugar se han producido varias infecciones de niños que la usaban habitualmente

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Partido Popular ha denunciado las quejas provocadas por el precintado de un  parque infantil que ha provocado infecciones en niños que usaban dicha instalación regularmente como zona de juegos.

Los populares destacan que  la instalación cuenta “con problemas de podas y excrementos animales que, sin ninguna duda, sólo puede atraer insectos, roedores e infecciones”, apuntando que “el grave problema es que el Ayuntamiento, tal y como viene haciendo en los dos últimos años, no gestiona ni atiende a los linenses, no acondiciona lugares comunes ni siquiera cuando se trata de la salubridad de los menores, y no limpia ni los parques”.

Destacan en la nota de prensa que “tenemos perfectamente asumido que el señor Villar tendrá asuntos mucho más importantes que atender que su propia delegación, puesto que La Línea, a niveles de limpieza, no ha estado como en la actualidad desde hace un par de décadas, resultado de su nula efectividad al frente de la limpieza de la ciudad. Sin embargo, llama la atención que, tras precintar y acotar el parque en cuestión, no se tomen medidas inmediatas, tal y como aconseja el sentido común”.

Respuesta consistorial
El edil de Parques y Jardines, Ángel Villar, explicó ayer que su departamento, junto a otras delegaciones, “está estudiando la mejor solución posible para erradicar el problema del recinto allí existente, que presumiblemente ha deparado en alguna infección cutánea de los usuarios del mismo.
Como medida preventiva se procedió en la tarde del miércoles a cerrar el uso de una superficie de arena, en la que se estima que puede estar el foco.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN