Chiclana

El PSOE insta al alcalde a arreglar el parque infantil de Fuensanta

Los socialistas recuerdan que, meses atrás, el delegado de Medio Ambiente, Nicolás Aragón, comunicó a los vecinos que “ya tenían el dinero y el proyecto listo para mejorar los desperfectos existentes”.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Grupo Municipal Socialista exige al alcalde Ernesto Marín y a su delegado de Medio Ambiente, Nicolás Aragón, que “cumplan sus promesas a los vecinos de la barriada de La Fuensanta”. Al margen de la falta de presión en el servicio de agua potable que siguen sufriendo los vecinos de la zona, sin que el Ayuntamiento haya actuado al respecto, desde el Grupo Socialista se preguntan “hasta cuándo tendrán que esperar los niños de La Fuensanta para poder disfrutar del parque infantil que le prometió el señor Aragón”.

En este sentido, los socialistas recuerdan que el propio responsable del área y vicepresidente de Chiclana Natural “visitó la barriada meses atrás con el proyecto de mejora del parque infantil y con el presupuesto de las actuaciones, aclarando que ya tenían el dinero para su inmediata actuación”. “Sin embargo, estamos ya en octubre y todo continúa igual, es decir, con el suelo irregular debido a las raíces de los árboles y con los juegos infantiles oxidados y con graves desperfectos, que pueden afectar a la seguridad de los menores”, recalcan.

“Sabemos que para el PP las barriadas de la periferia no son prioridad, pero no entendemos que se llegue hasta el punto de prometer unas mejoras y no hacer absolutamente nada”, manifiestan los socialistas, quienes añaden que “tan solo reclamamos lo que los vecinos nos demandan y creemos es justo para todos”. “De esta forma, esperemos que el Gobierno municipal sea sensible a los problemas de los chiclaneros y cumpla sus promesas”, reclaman los socialistas.

Por último, desde el Grupo Municipal Socialista instan a la delegada de Vías y Obras, Susana Moreno, a que “atienda las reclamaciones de los vecinos de la barriada de La Fuensanta, puesto que llevan semanas solicitando que el Ayuntamiento tape los agujeros existentes en las calles de la zona”. “Confiamos en que puedan arreglarse estos desperfectos y así evitar que se produzcan accidentes con consecuencias negativas para los vecinos”, finalizan.


 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN