Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

Comienzan las obras para acondicionar el local cedido a la asociación del Banco de Alimentos

BANCOSOL ya cuenta con una delegación permanente en la ciudad del Tajo, y tendrá su almacén en los bajos del recinto ferial, donde ya se trabaja en una nave en la que se invertirán 20.000 euros para que sirva como almacén de alimentos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Ayuntamiento de Ronda ha iniciado esta tarde los trabajos de reforma y acondicionamiento del local que le ha cedido a BANCOSOL, de acuerdo al convenio que el pasado verano firmó el Consistorio rondeño con esta asociación, que de esta forma ya cuenta con una delegación permanente en la Ciudad del Tajo.

El convenio tiene una duración de cinco años, renovable; el local cedido es una de las naves situadas en los bajos del recinto ferial, con 150 metros cuadrados. Según se ha establecido en el acuerdo, esta cesión se realiza con el objeto de que BANCOSOL pueda abrir su sede en Ronda, donde se realizarán las actividades propias, con la colaboración de la Delegación Municipal de Bienestar Social.

Las obras han sido adjudicadas a la empresa Obrasport y cuentan con una inversión municipal de cerca de 20.000 euros, según han informado las concejales delegadas de Contratación, María del Carmen Martínez, y de Bienestar Social, Concha Muñoz, quienes se han desplazado hasta el lugar para supervisar el comienzo de las obras. Los trabajos se centrarán en el forjado, pintura y solería del local.

Concha Muñoz recordó que con la implantación de BANCOSOL, la ciudad contará con un segundo punto de reparto de alimentos para las familias necesitadas que utilizan este tipo de recursos: “Ronda será cabecera de la comarca en materia social”, puntualizó la responsable de Bienestar Social.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN