Publicidad Ai

España

El temporal suspende la jornada inaugural

El equipo español de Copa Davis se ejercitó ayer en doble sesión, tras ser suspendida la jornada inaugural ante Serbia debido al fuerte viento reinante, que provocó desperfectos en la grada del estadio...

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
El equipo español de Copa Davis se ejercitó ayer en doble sesión, tras ser suspendida la jornada inaugural ante Serbia debido al fuerte viento reinante, que provocó desperfectos en la grada del estadio.

Rafa Nadal y David Ferrer, que jugarán los partidos de individuales, pudieron trabajar en la pista de entrenamiento anexa a la central en dos turnos, uno inicial de algo más de una hora, y en un segundo durante tres cuartos de hora.
Feliciano López y Tommy Robredo se tuvieron que desplazar desde Benidorm hasta Alicante para jugar en el Club Deportivo Arena, donde se entrenan y dan clases los tenistas Santi Ventura y Rubén Ramírez.

El dobles español se entrenó en la pista junto a Nicolás Almagro y Santi Ventura en medio de una gran expectación, ya que algo más de un centenar de aficionados se acercaron a la pista para verles ejercitarse.

A la conclusión del entrenamiento, que se prolongó durante una hora y media, Feliciano señaló que la suspensión de esta primera jornada no les ha trastocado demasiado, mientras que Tommy Robredo apuntó que, en todo caso, los más perjudicados podrían ser Rafa Nadal y David Ferrer, si finalmente tienen que jugar el lunes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN