Publicidad Ai
Publicidad Ai

Deportes

Catorce lesiones: ‘Catastrophic Band’

Saltan las alarmas en el cuerpo técnico; Marin, un mes de baja, y son ya 14 los lesionados desde este verano

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Enésima lesión muscular -

Duro varapalo para Marko Marin tras las pruebas médicas a las que fue sometido en la jornada de ayer tras sus dolencias. La resonancia magnética determinó que el alemán padece una “lesión muscular grado 1-2 en el semitendinoso izquierdo y una inflamación del tendón proximal del bíceps” y que le obligará a parar inicialmente entre tres y cuatro semanas.

Pero la peor noticia de todas es que la sangría de lesiones musculares que viene sufriendo la plantilla desde esta pretemporada no tiene freno. Con la de Marin, son ya 14 los futbolistas que han pasado por la enfermería. Es cierto que de los 14, tres fueron por problemas óseos y otros tres vienen siendo crónicos. Al igual que lo de Marin no sorprende a nadie, tras quedarse casi en blanco en su primer año en Londres por lesiones. Pero el club debe tomar responsabilidades en un asunto que comienza a ser muy delicado y que, a la postre, puede determinar el devenir de una temporada. Preparadores, técnicos o el que los ficha, alguién tendrá que asumir este rol, no sea que al final vaya salir caro el no haber dado algunos euros más al que todos querían; de nombre Bernardo y apellidado Requena.

 

Rakitic se autodescarta

El croata es claro y conciso a la hora de hablar de su lesión. “Haré lo posible, pero quizás sea mejor pasar un partido y recuperarme”, apuntaba el capitán en la radio oficial del club. Rakitic, lesionado la pasada semana con su selección, asegura que aún tiene molestias, pero “van a mejor”. Además, argumenta que nada tiene que ver el cansancio que ya acumula con la lesión. “Es normal que se note, pero no creo que tenga que ser por eso”. Muchas casualidades y muy pocas razones.

 

Vitolo, apto y Kevin Gameiro mejora

Sin Marko Marin, ni Rakitic, el Sevilla se ejercitó ayer con la grata noticia de la total recuperación del canario Vitolo, una vez superadas sus molestias musculares. Por su parte, el francés Kevin Gameiro mejora de su elongación, aunque sigue siendo duda para el choque de Valladolid.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN