Campo de Gibraltar

La piscina del pabellón Ciudad de Algeciras cuenta con nuevos vestuarios

El alcalde encabeza la delegación municipal que supervisa la reapertura de las instalaciones

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Visita -

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha supervisado la reapertura de los vestuarios de la piscina cubierta del Pabellón Polideportivo Municipal “Ciudad de Algeciras”, después de que durante dos meses hayan sido sometidos a trabajos de remodelación y adaptación.

Según explicó el teniente de alcalde delegado de Deportes, Javier Rodríguez, que junto a las también tenientes de alcalde Eva Pajares y Paula Conesa acompañaron a Landaluce en su visita, las instalaciones estaban obsoletas y presentaban deficiencias despues de 25 años en funcionamientos, por lo que hubo que hacer un esfuerzo para subsanar esta situación.

Entre los trabajos realizados, Rodríguez ha destacado la adecuación de duchas y servicios para minusvalidos, así como la eliminación de un escalón en el acceso desde los vestuarios a la piscina, que suponía una barrera arquitectónica para personas con problemas de movilidad. Esta adaptación a la normativa, que ants se incumplía, había sido una demanda de Fegadi (Federación Gaditana de Personas con Discapacidad)  y otros colectivos de minusválidos para permitir a sus integrantes poder utilizar las instalaciones en óptimas condiciones.

Otra de las cuestiones sobre las que ha incidido el delegado de Deportes ha sido la colocación de taquillas individuales y mobiliario para los usuarios construidos con materiales adecuados a las particulares condiciones de unos vestuarios de una piscina cubierta.

Por su parte, el alcalde ha destacado que desde el Ayuntamiento se está realizando un esfuerzo por ir dando respuesta a cuestiones como estas, que vienen a mejorar el estado de unas instalaciones que usan muchos algecireños al cabo del año y que llevaban mucho tiempo reclamando atención.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN