Sanlúcar

El Ayuntamiento instala iluminación en el Camino del Instituto

Los trabajos de mejora que se han llevado a cabo en la zona habían sido reivindicados por los vecinos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Visita a la zona. -

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, ha realizado esta mañana una visita a la barriada Verdigones acompañado por miembros de la junta directiva de la asociación de vecinos Faustino Míguez, con su presidente, José González Parada, a la cabeza, para comprobar los trabajos de mejora que está realizando el Ayuntamiento en la zona a petición vecinal.

Los habitantes de Verdigones habían solicitado que se dotara a un tramo del Camino del Instituto en confluencia con Quinta de la Playa de la correspondiente iluminación, proporcionando así mayor seguridad a este vial cada vez más transitado. Ahora el Ayuntamiento, a través de la Delegación Municipal de Infraestructuras, está instalando las farolas que permitirán ofrecer esa iluminación que pedían los vecinos.

En el transcurso de la visita los representantes del colectivo trasladaron al alcalde sus propuestas de actuación en la zona, y agradecieron al Ayuntamiento la contínua preocupación por la situación de la barriada. El presidente del colectivo  agradeció al alcalde la respuesta positiva a esta petición de los vecinos, ya que “esta instalación va a dar gran tranquilidad a los habitantes de esta zona, muchos de ellos personas mayores, que ahora van a tener luz al igual que el resto de los sanluqueños. Sabemos el esfuerzo que ha hecho el Ayuntamiento, porque la situación económica no es buena, y le estamos muy agradecidos”, dijo González Parada.

El alcalde señaló que la instalación de la luminarias es una de las actuaciones que se se llevan a cabo en la barriada tras numerosas reuniones de representantes municipales con la junta directiva, y que se logran gracias “a la reivindicación y la colaboración y trabajo de esta junta directiva, porque, aun teniendo temas pendientes, han sido muchas las reuniones y los temas que hemos podido solucionar”, dijo Víctor Mora.

El alcalde dijo que con estas actuaciones “se cumple el objetivo que me marqué: no se pueden hacer grandes proyectos, pero sí pequeñas cosas que faciliten la vida de los ciudadanos”. En este sentido, puso a la asociación Faustino Míguez como ejemplo. “Son vecinos comprensivos y colaboradores, además de reivindicativos. Así, entre todos, podremos hacer cada día una Sanlúcar mejor”, apostilló el alcalde.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN