Arcos

Intensifican las tareas de limpieza en el cementerio para Todos los Santos

El Ayuntamiento espera colaboración ciudadana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cementerio municipal. -

Los próximos días 1 y 2 de noviembre se celebra la festividad de Todos los Santos y los Fieles Difuntos, fechas en las que es tradicional visitar el cementerio municipal San Miguel para honrar la memoria de los seres queridos.


Desde el Ayuntamiento trabajan para adecentar, ornamentar y limpiar las zonas comunes del camposanto, así como el acceso al mismo.
Asimismo,  se ha acordado ampliar el horario de visita al recinto con el fin de facilitar a todos los que lo deseen la visita para los trabajos que quieran llevar a cabo en las tumbas y nichos de sus seres queridos.


Hasta el 27 de octubre el horario de visita será continuado, desde las 9.00 hasta las 18.00 horas, mientras que los días festivos, el 1 y el 2, se ampliará desde a las 8.00 hasta las 18.30 horas. Durante toda esta semana el horario será continuado, desde las 9.00 hasta las 18.30 horas.
Una vez que desde el Ayuntamiento se ha cumplido con los requisitos que competen a esta institución, solicitan que sean los vecinos los que, con el respeto que el cementerio se merece, consigan mantenerlo como lugar  apacible, limpio y silencioso, donde se pueda conseguir el sosiego y el recogimiento que las instalaciones requieren.


Con el deseo de que la memoria de de los fieles difuntos sea honrada como ellos merecieran”, señalan fuentes municipales.


En este sentido, el Ayuntamiento espera la máxima colaboración de los ciudadanos de Arcos en unas fechas claves para la imagen pública del cementerio municipal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN