Marbella

El fallecimiento de Alejandro Dogan conmociona a la ciudad

El fallecimiento de Alejandro Dogan, un referente indispensable del movimiento vecinal marbellí, ha conmocionado a la ciudad, en la que deja innumerables amigos y un recuerdo imborrable, siempre ligado a su predisposición a contribuir a que éste fuera un lugar mejor donde vivir.

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El fallecimiento de Alejandro Dogan, un referente indispensable del movimiento vecinal marbellí, ha conmocionado a la ciudad, en la que deja innumerables amigos y un recuerdo imborrable, siempre ligado a su predisposición a contribuir a que éste fuera un lugar mejor donde vivir. Dogan, que había superado serios achaques físicos sufridos durante los últimos años, estaba enfrascado en tiempos recientes en la faceta de empresario de hostelería y su actividad en el movimiento vecinal había quedado en otro plano, aún cuando formaba parte de la Junta del Distrito 4 y seguía siendo vicepresidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos, colectivo que había encabezado durante una década, en la que siempre será recordado por su combatividad frente a los desmanes e los gobiernos gilistas.
Todos los indicios apuntan a que se habría quitado la vida. El cuerpo ha sido trasladado a Málaga y de allí habría de partir hacia Madrid, donde descansará en un cementerio laico, como era su deseo, según testimonios recabados entre personas próximas a la familia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN