Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

Romero ha recibido ya a más de 400 vecinos de Los Barrios en su agenda ciudadana

El alcalde barreño inició tras su toma de posesión en 2011 esta iniciativa para acercarse a las demandas de los ciudadanos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha recibido a más de 400 vecinos en su despacho de Alcaldía desde la toma de posesión de su cargo en junio de 2011. El primer edil ha destacado que los encuentros se basan en crear una “alcaldía abierta para todos y escuchar a los vecinos y vecinas, para estos estamos”, afirmó.

La iniciativa se desarrolla bajo la denominación de agenda ciudadana. Un día a la semana Jorge Romero recibe a los ciudadanos del término municipal y empresarios. Para mantener un encuentro con el primer edil las personas interesadas pueden pedir una cita en la alcaldía, dejar sus datos y, más tarde, un técnico municipal se pone en contacto con la persona.

El primer edil ha asegurado que “en estos encuentros también explicamos a los vecinos las dificultades económicas que está atravesando el Ayuntamiento y que provoca que no podamos ofrecer unos servicios como merecen los ciudadanos”.

Vecinos y alcalde se encuentran para mantener una dialéctica relacionada con temas sociales como el empleo, la vivienda o los servicios al ciudadano. También abordó el tema de la deuda que arrastra el Ayuntamiento con varios proveedores municipales que acudieron para que se les abone la cuantía por los servicios prestados.

Romero ha indicado que escucha las preocupaciones de los ciudadanos e intenta solucionarlas. “No siempre puedes resolver el problema que tienen, pero sólo con escucharles en el encuentro ya merece la pena”, apuntó el primer edil.

Los vecinos no solo acuden a expresarles sus problemas sino que también sugieren algunas propuestas para mejorar los servicios públicos que presta el Consistorio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN