Publicidad Ai

Deportes

Resurrección total (66-74)

Satoransky y Marcos Mata guiaron a los de San Pablo a la tercera victoria consecutiva en lo que va de Liga

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Tercera consecutiva -

Suma y sigue. Tras las victorias en San Pablo ante Caja Laboral y Fuenlabrada, ayer los sevillanos sumaron su tercer triunfo consecutivo y primero a domicilio en el pabellón zaragozano Príncipe Felipe. El Caja ha pasado del desastre al éxtasis de la noche al día, pero no se engañen, los resultado responden a un nombre y a su ferviente labor: Aíto García Reneses.

Con la regularidad por bandera, frente al CAI Zaragoza volvió a desempolvar la maquinaria de ataque y la fortaleza física de la plantilla más joven de la Liga. No obstante, el inicio del choque fue irregular y con muchas imprecisiones en ambos bandos, aunque la igualda era máxima. Ya en el segundo, los de Aíto desplegaron una defensa férrea para llevarse el partido al descanso con un 38-38. En la reanudación apareció la calidad de hombres como Satoransky y Mata, que con sus aciertos desde el perímetro se comenzó a desequilibrar el duelo. Con 4 arriba se llegaría a los últimos diez minutos, suficientes para llevarse la victoria tras un último cuarto en el que los cajistas derrotaron a su rival en la parcela físicia y psicológica.

 

Aíto: "Hemos ganado en regularidad"

Satisfecho y no era para menos se mostraba el técnico cajista tras el duelo. “Creo que la victoria está basada en una mayor regularidad a los largo de los 40 minutos. En eso les hemos superado. También ha estado bien la defensa”, decía.

 

Abós: "Han estado más organizados"

El técnico aragonés destacó en sala de prensa “el orden y la organización” del equipo de Aíto. “Así es complicado ganar a un equipo como Cajasol. Nosotros no lo hemos estado cuando más lo necesitábamos”.

_____________________________________________________________________________

CAI Zaragoza (18+20+15+13): Llompart (10), Roll (2), Pere Tomàs (4), Sanikidze (9), Shermadini (9) -cinco inicial- Jones (13), Stefansson (-), Rudez (7), Tabu (12) y Fontet (-).

Cajasol (15+23+19+17): Satoranski (16), Mata (16), Bamforth (10), Porzingis (1), Williams (12) -cinco inicial- Burjanadze (-), Franch (4), Balvin (4), Hernangómez (4) y Sastre (7).

Arbitros: Pérez Pizarro, Pérez Niz y Sacristán. Excluyeron por personales a Jones (min.36).

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Endesa disputado en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza ante 8.156 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por los fallecidos por la catástrofe del tifón que asoló Filipinas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN