Chiclana

“Es desvergonzado que una parlamentaria diga que los parados sean todos culpa de la Junta"

Reclama a Ruiz-Sillero que “reconsidere sus declaraciones”, a la vez que pide al alcalde chiclanero que “tome las riendas de la ciudad”.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El concejal del Grupo Municipal Socialista, Joaquín Páez, ha salido al paso de las declaraciones vertidas por la parlamentaria andaluza del PP, Teresa Ruiz-Sillero, en las que culpaba a la Junta de Andalucía de los 14.440 parados que en la actualidad hay en Chiclana. En este sentido, Páez ha recordado que, “lejos de crear polémica, tan solo hay que dar un dato muy claro. Chiclana tiene 2.600 parados más desde que Marín gobierna en el Ayuntamiento”.

Asimismo, el concejal socialista ha lamentado que el alcalde “se esconda detrás de las declaraciones increíbles, por calificarlas de alguna manera, de toda una parlamentaria, con su sueldazo que tiene y que debe trabajar y hablar con los criterios de una parlamentaria”. “Que el señor Marín se esconda detrás de esas palabras vacías es un acto de cobardía política, puesto que él solo habla de desempleo cuando las estadísticas son buenas. Pero cuando son malas, manda a otra persona como sucede ahora con Ruiz-Sillero y él no abre la boca para nada”, ha manifestado.

Por otro lado, Joaquín Páez ha calificado de “desvergonzado” que una parlamentaria andaluza “hable de que los 14.440 parados que hay en Chiclana sean todos culpa de la Junta de Andalucía”. “Sabemos que los parlamentarios del PP están mejor preparados que lo que demostró con sus declaraciones la señora Ruiz-Sillero”, ha comentado el concejal socialista, quien ha reclamado a la responsable popular que “reconsidere sus declaraciones”. “Y al señor Marín, le pedimos que tome las riendas de la ciudad y tire del caro para que Chiclana salga del abismo en el cual está metida”, ha finalizado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN