Jaén

Más de 1.700 niños inauguran una Feduca con más talleres y juegos

Más de 1.700 niños inauguraron ayer la XII edición de la Feria Interactiva, Didáctica y del Ocio, Feduca, que reunirá hasta el jueves a niños y jóvenes llegados de centros de enseñanza de la provincia. El próximo 25 de diciembre abrirá sus puertas al público en general, que encontrará en Ferias Jaén

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Más de 1.700 niños inauguraron ayer la XII edición de la Feria Interactiva, Didáctica y del Ocio, Feduca, que reunirá hasta el jueves a niños y jóvenes llegados de centros de enseñanza de la provincia. El próximo 25 de diciembre abrirá sus puertas al público en general, que encontrará en Ferias Jaén un espacio lleno de atracciones, actividades recreativas y educativas, y talleres programados para la diversión y el aprendizaje de niños de entre 4 y 14 años.

El presidente de Ferias Jaén, Luis Carlos García, aseguró ayer a VIVA JAÉN, que las perspectivas de visitantes “son muy buenas” y que es una edición que se caracterizará por la celebración del mismo número de talleres que atracciones se han habilitado en el pabellón interior. “Esperamos llegar a los 30.000 visitantes. El primer día hemos llegado a una cifra récord de más de 1.700 alumnos”, reconoció García.

Por primera vez hay animales vivo en Feduca. Patos, gallinas y cabra dan vida a una granja escuela. Además, los visitantes disfrutan de talleres de malabares, globoflexia, manualidades, expresión corporal, pintura, percusión o naturaleza.

El deporte está presente con actividades como el tenis de mesa, el bádminton, minibasket, mini partidos 2x2, rocódromo, tirolina y minigolf. Los niños pueden patinar y montar en bici; saltar en un hinchable y divertirse en el sapito loco.

Bajo la atenta mirada de familiares y profesores estos días, del desarrollo de las actividades se encargan un total de 60 monitores, con los que los niños aprenden en cada taller.

Todo ello hace que Feduca 2013 se convierta en un entorno lúdico y de diversión, en el que familias y niños encuentran una alternativa de ocio real en días de vísperas y vacaciones por Navidad.

La entrada infantil tiene un coste de 7 euros e incluye tres atracciones. La entrada infantil con una atracción es de 5 euros. En grupo costará cinco euros por persona.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN