Sanlúcar

José Manuel Martínez y Lise Coniel, vencedores del Campeonato de Orientación

La competición se celebró en el Pinar de La Algaida

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Entrega de trofeos -

El III Campeonato de Orientación Algaida fue un éxito de organización y de participación. Se celebró por espacio de dos días en el Pinar y el tiempo acompañó, lo que dio más vistosidad a la competición. La prueba fue organizada por el Club de Orientación La Almadraba y la Federación Andaluza del Deporte de Orientación en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes de Sanlúcar de Barrameda.

Los trofeos fueron entregados por Federico Fernández, delegado provincial de Agricultura; Elena Sumariva, cuarta teniente alcalde del área de Deportes; Rafael Louzao, delegado especial de Bonanza-La Algaida y Juan Plata, presidente del club La Almadraba.

La Teniente Alcalde felicitó a Juan Plata por la excelente organización de la competición, así como por el éxito en la aglutinación de clubes de la provincia y por acercarlos a un lugar tan emblemático para Sanlúcar de Barrrameda como es el Pinar de La Algaida por ser un pulmón para la ciudad.

El campeonato estuvo dividido en 21 categorías con opción a primero, segundo y tercer premio en cada una de las mismas. Participaron en total 170 corredores procedentes de de diferentes clubes de la geografía andaluza. Pequeños y mayores pusieron muchas ganas en un rincón sanluqueño que en muchos casos conocen a la perfección porque ya habían participado con anterioridad en este mismo escenario.

Los vencedores del III Campeonato de Orientación Algaida en las categorías absolutas, también llamadas H Senior A y D Senior A, fueron José Manuel Martínez Ruiz ‘Chema’ y Lise Coniel, del Club Adol de Sevilla.

El circuito de La Algaida es uno de los más duros y complicados debido a su compleja y heterogénea morfología y por tanto es muy apreciado para los deportistas que compiten en este campeonato de orientación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN