Publicidad Ai
Publicidad Ai

Arcos

El Arqueño tienta en la prestigiosa ganadería de Vitorino Martín

El entorno del torero se encuentra negociando su alternativa en la madrileña plaza de Las Ventas

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Con amigos y colaboradores. -

El pasado miércoles, el matador de toros Manuel Barea El Arqueño tentó en la ganadería de Monteviejo, propiedad de Vitorino Martín. En la jornada campera compartió labores de tienta con el matador extremeño Antonio Ferrera. Ambos realizaron un tentadero de seis vacas. Se da la circunstancia de que Vitorino Martín Andrés es uno de los ganaderos más importantes y exigentes de la geografía española, de ahí la relevancia de la buena actuación del diestro arcense.
En días pasados, El Arqueño mató un toro en la ganadería de Luis Sánchez y Sánchez, en Olvera, donde estuvo a gran altura, demostrando que se encuentra preparado para los grandes compromisos en plazas importantes.


La intención del matador arcense es torear a puerta cerrada dos toros el próximo 15 de febrero en la plaza de Algar, a cuyo evento quiere invitar a los aficionados de la zona. El entorno del torero se encuentra negociando con la empresa de la plaza de toros de Las Ventas de Madrid para que en el próximo año 2014 El Arqueño pueda confirmar la alternativa en la primera plaza del mundo.
En otro orden de cosas, El Arqueño también se encuentra muy ilusionado con el grupo de Aficionados Prácticos Taurinos Sierra de Cádiz, con el que está muy implicado yendo a sus entrenamientos todos los martes y viernes en la finca Los Elegidos de Arcos, donde imparte clases para todos los aficionados que se acercan a las instalaciones propiedad de la empresa arcense Ruedos del Sur.
El torero también hace sus pinitos en los medios de comunicación al colaborar en la sección Las suertes del toreo, del programa taurino Puerta Grande que emite Ondaluz para toda Andalucía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN