Cádiz

Finaliza la última fase de las obras de la Calle Cervantes

Las obras han permitido igualar el nivel de la calzada con el del acerado, de tal manera que se facilite el paseo de peatones por este entorno

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Calle Cervantes -

La Delegación Municipal de Mantenimiento Urbano del Ayuntamiento de Cádiz, que dirige el teniente de alcaldesa Vicente Sánchez, ha finalizado en estos días la última fase de urbanización de la calle Cervantes, destinada a dotar a esta vía del Casco Histórico de una mejor accesibilidad para los vecinos. En esta última etapa, los operarios han actuado entre calles Vea Murguía y Ceballos, alcanzando así la plaza del Mentidero. Esta última fase se adjudicadó a la empresa JMR Construcciones con un presupuesto de 33.002,47 euros.

Las cuatro fases anteriores empezaron en el tramo Sagasta-San José, con un presupuesto de 47.265,77 euros y una segunda fase en el tramo San José- Torre, adjudicada por 22.699,39 euros. La tercera fase Torre-Zaragoza contó con un presupuesto de 24.566 euros. Hace un mes se terminaba la cuarta etapa con el tramo Zaragoza-Vea Murguía, con un presupuesto de 25.717 euros. En conclusión, “esta obra, con una inversión de más de 150.000 euros, ha dado respuesta a la demanda de los vecinos de la zona que pedían una calle más accesible”, según el teniente de alcaldesa de Mantenimiento Urbano.

Las obras han permitido igualar el nivel de la calzada con el del acerado, de tal manera que se facilite el paseo de peatones por este entorno.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN