Huelva

El alcalde ve la reforma local como \"una máquina a la que hay que ajustar los tornillos\"

Ha abogado por que, \"entre todos, con lealtad a la Constitución y a las leyes, tenemos que colaborar para ajustar esta máquina y que funcione perfectamente\"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez (PP), ha asegurado este miércoles que la reforma de la Administración Local es "complicada, pero el PP, un partido valiente y responsable, se ha atrevido a hacerla". Lo que hay que tener ahora por parte de todas las administraciones es "buena voluntad para cooperar", ya que, a su juicio, es "como una nueva máquina burocrática a la que hay que ajustar los tornillos hasta que empiece a funcionar bien porque está recién salida de la fábrica".

   En rueda de prensa, y preguntado por este asunto, ha abogado por que, "entre todos, con lealtad a la Constitución y a las leyes, tenemos que colaborar para ajustar esta máquina y que funcione perfectamente".

   En este sentido, ha destacado que la reforma "pretende flexibilizar, mejorar, ser más eficaz y eficiente para abaratar costes".

   De igual modo, ha defendido que el PP la ha puesto en marcha en solitario porque "es un partido valiente y responsable, que ha hecho muchas reformas para salir de la recesión".

   Por último, ha hecho hincapié en que esta reforma es lo que "España viene deseando desde que comenzó la democracia", indicando además que "no se ha hecho en todos estos años la reforma que la administración necesita".

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN