Publicidad Ai
Publicidad Ai

Deportes

Neymar: \"Hablé con Messi de una final, con Brasil campeón\"

El brasileño aseguró estar muy sorprendido por cómo es Messi como compañero e incluso como jugador. \"No sabía que era tan bueno como cuando lo miraba por televisión\", se sinceró el delantero, que el pasado sábado volvió a jugar tras un mes apartado por lesión y con gol incluido

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Neymar celebra su gol. -

El jugador del FC Barcelona e internacional brasileño Neymar ha asegurado que ha hablado con su compañero Leo Messi sobre una hipotética final de Mundial entre cariocas, anfitriones, y albicelestes, con la 'canarinha' como campeona pese a que tendrán encima el peso de no fallar ante su afición.

   "Sí, hasta hablé con él ya de una posible final entre Brasil y Argentina. Pero con Brasil campeón, lógico. Siempre hinché por él y, ahora que le conozco, más todavía. Tengo la suerte de estar junto a él todos los días y quiero que le vaya bien en todo", manifestó en una entrevista a 'fifa.com' recogida por Europa Press.

   En ella, el brasileño aseguró estar muy sorprendido por cómo es Messi como compañero e incluso como jugador. "No sabía que era tan bueno como cuando lo miraba por televisión", se sinceró el delantero, que el pasado sábado volvió a jugar tras un mes apartado por lesión y con gol incluido.

   Adaptado al club y a Barcelona, ciudad que le gusta porque le recuerda en parte a Brasil, el '11' blaugrana recordó la final de Copa Confederaciones que ganaron contra España, en la que jugó con muchos de sus compañeros en el Barça, y no cree que en el Mundial vaya a haber venganza.

   "No, vengarse no. Todas las selecciones van a Brasil para ser campeonas. Va a ser una Copa del Mundo muy disputada. Todo el mundo está preparándose muy bien, pero creo que Brasil tiene chances óptimas de llegar a la final y ser campeón. Estamos trabajando para eso, entrenando para poder conquistar ese sueño", manifestó.

   Sobre aquella final, reiteró que fue un momento "fantástico". "Tengo la certeza de que en la Copa Mundial van a haber muchos momentos como ese. Va a ser mucho más emocionante de lo que fue en la Copa Confederaciones", ahondó.

   "Parece que falta mucho tiempo, pero no es así. Ya llegamos, la Copa del Mundo está ahí. Y encima en nuestro país, es un orgullo enorme. Estoy ansioso. Espero poder manejar esa ansiedad, va a ser una gran Copa y ojalá lo sea especialmente para nosotros", concluyó al respecto.

   Eso sí, Brasil tendrá un grupo complicado para empezar, con Croacia, México y Camerún. "Nos ha tocado un grupo fuerte con grandes selecciones, pero esperamos hacer una campaña óptima. ¿Nuestros principales rivales? Hoy en día el fútbol está muy igualado, y debes cuidarte contra cualquier selección. Todas están fuertes, por lo que hay que prevenirse para no ser sorprendido", señaló.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN