Cádiz

“Siempre salimos a ganar”

El entrenador Raúl Agné analiza la situación deportiva del equipo cadista en \'El Tren del Gol\'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Raúl Agné fue el invitado especial al programa El Tren del Gol (Ondaluz), en el que repasó no sólo la goleada conseguida frente al Melilla, sino todo lo que está dando de sí la temporada cadista.

“Hemos pasado un mal momento, pero el equipo vuelve a tener fuerza”, asegura el entrenador cadista al lamentar el daño que la situación institucional ha causado en lo deportivo: “El equipo estaba muy bien, pero llegó la inestabilidad institucional y no nos hizo ningún bien”. “Por fortuna, esa incertidumbre ya está superada”, afirma con alivio el zaragozano, que durante ese periodo de desgobierno intentó “que el grupo no se distrajera, aunque la situación no era nada fácil, empezaba a ser muy crítica”.

“Sin fuerza no sé vivir”, afirma muy seguro cuando se le pregunta si en algún momento se ha visto superado por la situación tanto deportiva como institucional. “El entrenador siempre está en el punto de mira, ya sé lo que es eso”, explica.

A nivel de equipo, reconoce que la baja de Andrés, unida a la de Tomás le “trastocó mucho los planes, pero ahora ya se ha solucionado y Josete puede volver a su posición”.

Configuración de plantilla
“Teníamos una plantilla corta que hemos mejorado en cantidad y en calidad, creo que se ha equilibrado el equipo fichando en consenso, no me han impuesto fichajes”, opina al referirse al mercado invernal, en el que han llegado varios futbolistas que no están siendo titulares ahora mismo porque “tienen que coger ritmo, Dioni pelea con Airam y Juan Villar, Garrido también tiene mucha competencia, Migue García no está dando un extra en banda como revulsivo... Tena y Aragoneses han entrado bien...”.

Al hilo de hablar sobre la portería, afirma Agné que Alejandro no había estado afortunado en algunas ocasiones y que ahora ve muy bien a Aragoneses, aunque errara en su estreno porque “se le notó la falta de portería”, ya que llegaba tras un tiempo sin jugar y “es muy complicado ser portero de un equipo como este en el que tienes que parar una o dos por partido”. “Ricky Alonso lleva muy bien su suplencia, sabe que es una posición muy difícil, no es como un jugador de campo que puede jugar en varias y tiene más opciones”, explica sobre el segundo guardameta del equipo.

Reconoce Agné que “uno siempre puede dar más, de visitantes no estamos a la altura, pero siempre salimos a ganar, lo que pasa es que en momentos puntuales no hemos sido competitivos y hemos cometido errores en las áreas.”

Aceptando el mal papel que el equipo realiza lejos del Carranza, acepta las críticas porque “no sólo son buenas, sino necesarias mientras no se falte al respeto”.

Ya pensando en el partido de este domingo frente al filial del Almería, Raúl Agné se muestra optimista, sobre todo porque salvo sorpresa se disputará en el Estadio de los Juegos Mediterráneos: “Por el tipo de jugadores que tenemos nos viene mejor jugar en un campo más parecido al Carranza”. “El Almería B casi juega por el ascenso el año pasado y ahora está abajo, son cosas de fútbol, hay que aprovechar la fragilidad mental que demuestren”, explica el técnico, satisfecho por el último resultado, pero destacando un partido sobre el resto: “el del Albacete en casa salió como soñamos y creando muchas ocasiones de gol”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN