Jerez

La provincia acude al País Vasco y Cantabria a promocionarse ante 250 agencias de viajes

Junto al Patronato acuden 26 instituciones, entre ellas el Ayuntamiento de Jerez, y empresarios turísticos de la provincia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Patronato Provincial de Turismo, dirigido por Inmaculada Olivero, recorrerá la semana próxima las ciudades de Santander, Vitoria y Bilbao para encontrarse con el sector turístico de estas ciudades.

Se trata de la primera etapa del ambicioso proyecto de promoción y comercialización turística organizado por el Patronato de Turismo de la Diputación y que recorrerá 15 ciudades españolas para dar a conocer la oferta turística de la provincia a las agencias de viaje de cada ciudad y sus respectivas provincias. Junto al Patronado participarán diversas empresas turísticas e instituciones con el fin de que además de dar a conocer el destino se puedan ir cerrando acuerdos y operaciones concretas.

En estas jornadas en Cantabria y el País Vasco participan además del
Patronato 8 instituciones de la provincia (Tugasa, Horeca, Cámara de Comercio, Asociación Provincial de Agencias de Viaje y las Oficinas de Turismo de Chiclana, El Puerto, Jerez y Puerto Real), doce hoteles y seis recursos turísticos. En cuanto a agencias de viaje han confirmado su presencia unas doscientas cincuenta entre los tres destinos.

La primera cita será el martes 18 en el hotel Santos Santemar de Santander. El formato será el mismo en las tres citas: recepción de los agentes de viaje, taller de trabajo entre las agencias locales y la oferta turística gaditana, degustación de productos de la provincia y actuación de la chirigota Los Pepe Trola de Selu García Cossío.
La segunda cita será el miércoles 19 en el hotel Silben de Vitoria, y el jueves 20 en Sercotel Gran Bilbao de Bilbao.

Según datos del Instituto Nacional de Estadística tanto el mercado turístico vasco como el cántabro han mantenido en 2013 su comportamiento con respecto a la provincia de Cádiz, siendo más reseñable el crecimiento del 11,88% del mercado cántabro con respecto a 2012. El turismo nacional es el más importante para la provincia de Cádiz de cada tres turistas que nos visitan, dos son nacionales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN