Campo de Gibraltar

Detenidos los dos tripulantes de una embarcación que intentaron darse a la fuga en La Línea

Intentaron eludir a la patrullera oficial de la Guardia Civil, realizando maniobras con la embarcación que pusieron en grave peligro a los agentes del Servicio Marítimo.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras y del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaria de La Línea de la Concepción han detenido a dos personas por Desobediencia Grave a Agentes de la Autoridad.

La actuación tuvo lugar en un operativo especial contra el contrabando establecido en la zona de Levante de La Línea de la Concepción y en el que participaron el Servicio Marítimo, la Patrulla Fiscal y de Fronteras de la Compañía de La Línea de la Concepción y agentes del C.N.P.

La patrullera del Servicio marítimo detectó una embarcación navegando en la zona de Levante que al ver como se aproximaba la patrullera emprendió la huida a gran velocidad, iniciándose una persecución,  durante la cual  realizó maniobras muy peligrosas, poniendo en grave peligro a los agentes.

La embarcación tocó tierra en la playa San Bernardo. Sus dos tripulantes saltaron a la playa, comenzando a correr, y fueron seguidos por los agentes de las patrullas terrestres que estaban en el lugar. Finalmente fueron detenidos.

Los arrestados, con antecedentes por delitos de contrabando y la embarcación intervenida, una neumática de 4 metros de eslora con motor fueraborda, que no transportaba ilícito alguno, en unión de las diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN