Jerez

La Balona no puntuaba lejos del Municipal desde el 11 de enero

Fue cuando empató a dos goles en Santo Domingo ante el Poli Ejido

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Tras ese empate, los blanquinegros habían acumulado cuatro derrotas seguidas
Aunque el punto conseguido el pasado miércoles ante el Ceuta en el Alfonso Murube es insuficiente de cara a luchar por la salvación (ahora la tienen a nueve puntos), es el segundo encuentro de la segunda vuelta donde puntua la Real Balompédica Linense lejos del Municipal. Y es que los blanquinegros no lograban sacar un punto fuera de casa desde el pasado 11 de enero cuando empataron a dos en el Santo Domingo ante el Poli Ejido.Por lo tanto, la Balona llevaba dos meses y medio sin sacar ni un punto (aún no ha sido capaz de ganar fuera de casa) fuera. En la cuatro últimas salidas los blanquinegros han cosechado cuatro derrotas lejos de casa de forma consecutiva. Aunque los blanquinegros, a lo largo de presente temporada tienen como cuenta pendiente los partidos fuera de casa, ya que el punto conseguido ante el conjunto caballa es el segundo en once partidos. Ante el Ceuta, se adelantaron los locales, y fue Joseph quien puso las tablas al anticiparse en un saque de esquina a la salida de Lledó.

Tras el punto conseguido en el Santo Domingo ante el Poli Ejido, los de Baby se desplazaron hasta Guadalajara donde perdieron 2-0, mismo resultado que cosecharon ante el Granada 74 en tierras granadinas, y ante el Melilla en el Álvarez Claro, mientras que  ante la Balompédica Conquense en la Ciudad Encantada, los blanquinegros rozaron su primera victoria fuera de casa, pero el conjunto local remontó el encuentro en el tiempo de descuento, haciendpo estéril el 0-1 conseguido por Diego Galiano de penalti. Y es que antes del punto conseguido ante el Poli Ejido en la primera jornada de la segunda vuelta, los blanquinegros habían acumulado un total de cinco derrotas consecutivas, tras firmar las tablas ante el San Fernando en Bahía Sur.

Aunque todavía le quedan varias oportunidades para sumar una victoria fuera de casa. De hecho, las dos próximas salidas son precisamente ante los dos equipos que marcan la salvación, y la promoción. Su próxima salida es hasta tierras cordobesas para medirse al Lucena (el domingo 5 de abril a partir de las 12.00 horas), mientras que en la siguiente se medirá al Antequera que con 32 puntos (nueve más que los blanquinegros) y ante quien los de Baby consiguieron su primera victoria de la temporada.  Su última salida de la presente campaña liguera será ante el Cádiz en el Ramón de Carranza.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN