San Fernando

\"Yo trabajo las 24 horas del día y estoy muy orgulloso de mi trabajo\"

Masegosa indica tras el partido que \"mis números y los de mi cuerpo técnico son de permanencia\".

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Masegosa. -

Masegosa trataba de explicar la dolorosa derrota sufrida por el San Fernando. "No me explico que ha podido suceder, un partido que teníamos perfectamente controlado, trabajado, pero en dos acciones puntuales nos meten dos goles . A partir de ahí nos vuelven a aparecer todos los fantasmas y hoy hasta un equipo cadete nos hubiera ganado. Tenemos lo que nos merecemos".

El técnico sevillano le seguía dando vueltas a la cabeza indicando que "ganábamos por 3-1, estamos haciendo el partido que teníamos preparado y cuando encajamos los goles se instala el nivel de pesimismo, y no solo en los jugadores, sino también en todo el entorno. Solo nos queda rezar".

El entrenador del San Fernando entiende que "para jugar al fútbol hay que tener el ánimo y la cabeza en condiciones y lo que nos ha sucedido hoy es u n claco de todo lo que ha venido sucediendo toda la temporada. Cuando encajamos el 2-1 el único que da ánimos a los jugadores y les digo que levanten la cabeza soy yo. Es algo que no me lo explico".

Masegosa asegura que tiene la conciencia muuy tranquila pese a la situación del equipo. "Yo para nada siento vergüenza porque trabajo las 24 horas al día y estoy orgulloso de mi trabajo. No sé si los jugadores podrán decir lo mismo, eso es algo que le tenéis que preguntar a ellos. Estoy muy jodido pero me quedo con la satisfacción de haber hecho todo lo que he podido".

Sabe que el "panorama es muy negro" con vistas a la visita del próximo fin de semana a Guadalajara. "y la primero que hay que hacer es reconocerlo como yo lo estoy haciendo".

Sobre la afición dijo de manera escueta que "muchas gracias por el apoyo que nos ha dado".

El sevillano recuerda que "me queda un año más contrato y estoy dispuesto a quedarme, ya sea en Segunda B o en Tercera, aunque creo que ahora mismo eso es secundario", añadiendo que "mis números y los de mi cuerpo técnico son de permanencia".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN