Málaga

Detenida por tenencia ilícita de armas al llevar un aparato de defensa personal eléctrica

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 23 años y de nacionalidad española, como presunta autora de un delito de tenencia ilícita de armas, al llevar en el bolso un aparato de defensa personal eléctrica. Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo en una zona de ocio de la capital

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 23 años y de nacionalidad española, como presunta autora de un delito de tenencia ilícita de armas, al llevar en el bolso un aparato de defensa personal eléctrica. Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo en una zona de ocio de la capital.

   La actuación policial tuvo lugar el mismo día de la detención, cuando, según ha informado este martes la Policía Nacional en un comunicado, los agentes se desplazaron a una sala de ocio, en la zona oeste de la ciudad, alertados por la Sala del 091, ya que, al parecer, en las inmediaciones del local se estaba produciendo un altercado entre varias personas.

   Una vez en el lugar, los agentes procedieron a la identificación de los que intervenían en la pelea, deteniendo a una chica que portaba en el interior de su bolso una defensa eléctrica tipo 'Toser'. Se trata de un arma capaz de provocar descargas eléctricas con graves consecuencias para la salud y cuya adquisición y uso particular está prohibido en Europa.

   Según han precisado dichas fuentes, la arrestada se encontraba consumiendo alcohol en la vía pública. Tanto ella como el atestado instruido han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN