Cádiz

El PP destaca que los contratos para astilleros \"supondrán picos de trabajo que podrían superar los 10.000 empleos\"

Sanz ha manifestado que \"la receta del PP de prudencia y mucho trabajo está dando resultado, como pone de manifiesto la confirmación de los contratos para los astilleros\", una noticia que considera \"deseada, esperada y trabajada\"

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Una manifestación de Navantia -

El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha señalado que los nuevos contratos para los astilleros de la Bahía de Cádiz "supondrán cuatro años de trabajo como mínimo, más de 200 empresas beneficiadas y picos que podrían superar los 10.000 empleos en la provincia".

   En rueda de prensa, Sanz ha manifestado que "la receta del PP de prudencia y mucho trabajo está dando resultado, como pone de manifiesto la confirmación de los contratos para los astilleros", una noticia que considera "deseada, esperada y trabajada".

   "Estos contratos no son una casualidad, sino fruto del compromiso del Gobierno de Rajoy con la provincia", según ha aseverado, al tiempo que ha destacado que "palabra dada, palabra cumplida" por el PP y el Gobierno.

   El dirigente 'popular' indica que el PP "ha trabajado desde la prudencia y no desde la publicidad engañosa, porque su objetivo es ofrecer hechos y realidades" y apunta que la confirmación de los contratos "le dan credibilidad al PP".

   Sanz asegura que la confirmación de los contratos "significa la apertura de una nueva etapa, un hito que supondrá el resurgimiento de la industria y la creación de empleo en la provincia".

   En este sentido, expone que la construcción del Buque de Acción Marítima (BAM) "supondrá 1,1 millones de horas de trabajo y 30 meses de actividad, mientras que el gasero supondrá 2,5 millones de horas de trabajo y 36 meses de actividad".

   También ha afirmado que el Gobierno "ha abierto una nueva etapa con una nueva estrategia industrial real, seria, potente y comprometida con la provincia". Por ello,  felicita al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, al ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, a la SEPI y a Navantia, "por su compromiso con la provincia".

   Además, ensalza "el trabajo realizado por los dirigentes populares de la provincia, como es la alcaldesa de Cádiz y diputada nacional, Teófila Martínez, y el alcalde de San Fernando y presidente de la Diputación, José Loaiza".

   Por ello, el presidente del PP de Cádiz sostiene que "ha llegado la hora de hablar en positivo de los astilleros, que se van a convertir en el gran activo económico de la provincia".

   A este respecto, Sanz ha pedido al PSOE "seriedad, y que reconozca el buen trabajo y las buenas noticias", al tiempo que ha recalcado que los socialistas "se han quedado sin discurso, se equivocan con su actitud y, además, mienten y no tienen credibilidad para criticar al PP después de esta gran noticia de los contratos".

   "La confirmación del contrato ha sido una buena noticia para toda la provincia, excepto para el PSOE", dice, y afirma que el PP "ha convertido en el gran defensor de los astilleros, mientras que el PSOE no es de fiar, ya que nunca ha creído en ellos y los ha engañado".

   Sanz ha enfatizado que "las últimas 48 horas han sido las más productivas, en anuncios, de los últimos años para el empleo y el futuro de la industria en la provincia".

   No obstante, el presidente del PP de Cádiz ha reseñado por último que "está convencido" de que "en las próximas semanas" van a llegar "más buenas noticias para la industria de la provincia".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN