Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

La Policía localiza a dos polizones en el compartimento de los motores de un barco

Tenían intención de tirarse posteriormente al agua y nadar hasta la orilla, para saltar la valla perimetral del Puesto Fronterizo y así acceder de forma ilegal a territorio nacional.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Marroquíes ocultos en el barco -

Agentes de la Policía Nacional han interceptado a dos inmigrantes que pretendían entrar ilegalmente en España agazapados en los patines de un buque procedente del Puerto de Tánger. Son dos hombres naturales de Marruecos, de 29 y 31 años, que en el momento de su localización estaban indocumentados. Policías del Puesto Fronterizo Marítimo de Tarifa procedieron a su arresto por infracción a la Ley de Extranjería, al intentar acceder por un punto no habilitado al territorio español.

Los dos inmigrantes interceptados viajaban en los bajos de un ferry procedentes de Tánger cuando fueron localizados por los agentes sobre las 15:45 horas del sábado. Los polizones estaban ocultos en el compartimento de los motores del patín derecho, con la intención de tirarse posteriormente al agua y nadar hasta la orilla, para saltar la valla perimetral del Puesto Fronterizo y así acceder de forma ilegal a territorio nacional.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN