Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

PP recurrirá auto que envía al Supremo supuestas irregularidades en Tomares

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Los ediles del PP de Tomares (Sevilla) han anunciado esta tarde que van a recurrir ante la Audiencia de Sevilla el auto de la juez que investiga irregularidades en este ayuntamiento por el que se inhibe a favor del Tribunal Supremo dada la condición de senador del alcalde, el popular José Luis Sanz.

Un comunicado de los concejales del PP explica que este recurso contra el auto del juzgado de instrucción número 8 de Sevilla en el que se pide que se envíe al Tribunal Supremo la presunta contratación irregular en el pasado mandato de Juan Campos, se basa en que "presenta grave irregularidades", por lo que solicitarán su archivo.

Los ediles populares manifiestan su "más escrupuloso respeto a las decisiones judiciales", pero discrepan de los argumentos del auto porque la instrucción aplicada hasta el momento por el juzgado de instrucción número 8 "pone de manifiesto que el Ayuntamiento siempre ha actuado correctamente, ha respetado la legalidad, que las contrataciones se han ajustado a derecho y no se ha defraudado dinero alguno del erario público".

"Los concejales del PP quieren mostrar su más absoluta tranquilidad y plena confianza en la Justicia porque quién no ha hecho nada ilegal, no tiene nada que temer, por lo que esperan que este asunto se resuelva lo antes posible y se proceda al archivo definitivo", ha concluido el comunicado.

La juez que investiga este caso, en un auto fechado el pasado 30 de abril, ha acordado inhibirse dada la existencia de indicios que podrían implicar a Sanz, que por su condición de senador está aforado ante el Tribunal Supremo.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN