Publicidad Ai
Publicidad Ai

Deportes

Rufino se desprende de todas sus acciones

De esta manera, el joven empresario se convierte en uno de los mayores accionistas del Betis a título individual

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Compraventa -

Campanada accionarial en el Betis. El empresario José Miguel López Catalán se ha convertido en uno de los máximos accionistas del club de La Palmera a título individual; después de confirmarse la operación de compraventa del paquete que hasta este lunes ostentaba Rufino González; con anterioridad, uno de los hombres de máxima confianza de Manuel Ruiz de Lopera cuando éste último gobernaba en la entidad bética.

Tal y como adelantaba Canal Sur Radio, el exconsejero, concretaba en el día de ayer la venta de las 4.100 acciones que aproximadamente, suponen un 3,8 por ciento del total de la entidad, a López Catalán, un reconocido bético que pertenece en la actualidad a la Fundación Heliópolis.

Rufino, que adquirió estas acciones en 1992 tras comprometerse con Lopera; siendo uno de los accionistas más relevantes de la entidad hasta la fecha, rubricó el traspaso de sus participaciones ayer a mediodía en una notaría sevillana, tras varias semanas de negociaciones.

De esta manera, Catalán se convierte en uno de los mayores accionistas del Betis a título individual y ya tiene previsto ponerse en contacto con el actual administrador judicial, Francisco Estepa, para proponer su entrada en un hipotético y futuro consejo de administración.

Quiero muchísimo al Betis y he sufrido muchísimo. Me lo he pensado mucho y al final he dicho ‘vamos’. Mi estrategia será ofrecer lo mejor para el Betis”, afirmaba en las ondas andaluzas López Catalán.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN