Publicidad Ai
Publicidad Ai

Rota

Un grupo de alumnos del IES Castillo de Luna han disfrutado de un intercambio lingüístico en Francia

Viajaron hasta la Bretaña francesa como segunda parte de un proyecto realizado por parte del instituto roteño con el Collège Auguste Brizeux de esta ciudad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • ALUMNOS DEL INTERCAMBIO -

Un grupo de 25 alumnos del IES Castillo de Luna ha regresado a Rota el pasado jueves, tras pasar una semana en la ciudad de Quimper (en la Bretaña francesa) como segunda parte del intercambio realizado por parte del instituto roteño con el Collège Auguste Brizeux de esta ciudad.

El inicio del viaje resultó bastante complicado, pues una huelga de los controladores aéreos franceses obligó al grupo a pasar la noche del jueves 15 en Barcelona y modificar el itinerario previsto, cambiando el aeropuerto de destino de Brest a Rennes.

A pesar de haber perdido un día de estancia en Francia, debido una huelga de controladores aéreos, desde el IES Castillo de Luna informan que  se ha cumplido el programa previsto que incluía visitas a monumentos y a parajes naturales, como los acantilados de la Pointe du Raz y el bosque de Huelgoat, en el Parque Natural Regional de Armorique.

Los alumnos del IES Castillo de Luna se han alojado en las casas de sus correspondientes franceses, con los que han compartido muchas experiencias, primero en Rota y ahora en Bretaña.

El Departamento de Francés del IES Castillo de Luna, organizador del intercambio, quiere expresar su satisfacción “por el positivo desarrollo de una experiencia que espera ha resultado inolvidable para los alumnos que han participado en ella”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN