Publicidad Ai
Publicidad Ai

Córdoba

El Córdoba volvió a ganar dos partidos seguidos sin encajar tras nueve meses

Los blanquiverdes se impusieron allá por el 17 de agosto por 1-0 a la SD Ponferradina, para a la jornada siguiente derrotar al Deportivo de La Coruña en Riazor (0-1), dejando ahí el precedente de dos triunfos seguidos sin que su meta, por aquel entonces Mikel Saizar, recibiera un gol

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Córdoba CF con la victoria del pasado domingo ante el Real Madrid Castilla (2-0) volvió a ganar nueve meses después dos partidos de forma consecutiva sin encajar un gol, ya que una semana antes venció en Tenerife (0-1), logrando repetir así la secuencia de las jornadas inaugurales de la Liga Adelante.

Los blanquiverdes se impusieron allá por el 17 de agosto por 1-0 a la SD Ponferradina, para a la jornada siguiente derrotar al Deportivo de La Coruña en Riazor (0-1), dejando ahí el precedente de dos triunfos seguidos sin que su meta, por aquel entonces Mikel Saizar, recibiera un gol.

Ahora lo ha logrado con el alcarreño Juan Carlos Martín como portero, que sumaba así su cuatro partido sin recibir gol de los quince en total que lo consiguió el Córdoba, con Saizar como protagonista de los once anteriores.

El vasco cayó lesionado en la jornada trigésimo primera en Sabadell, donde los blanquiverdes perdieron por 3-2, así que una semana después debutaba Juan Carlos bajo palos ante el Real Murcia (1-1).

Posteriormente el Córdoba volvió a ganar ocho meses después dos partidos de forma consecutiva, en Gijón ante el Sporting (1-2),y frente a la AD Alcorcón 3-1, aunque en ambas ocasiones recibiendo goles, una racha que prolongó por tercera jornada consecutiva en Alicante donde ganó al Hércules (0-1), la primera vez sin recibir un gol para Juan Carlos, que ahora ha mejorado su serie.

Además el triunfo ante el Castilla fue el primero que se ganó o perdió por más de un tanto de diferencia en los catorce partidos que Albert 'Chapi' Ferrer ha dirigido al Córdoba, de los que en seis dejó su portería a cero, frente a los nueve que se sumaron con el anterior técnico, Pablo Villanueva 'Villa'.

Asimismo el triunfo ante los blancos supuso el tercero de 2014 como local, tras el logrado ante el Alcorcón y el que se obtuvo con Villa en el primer choque del año ante el Recreativo, precisamente el próximo rival cordobesista.

De esa forma el Córdoba viajará el sábado a Huelva con la intención de volver a ganar por segunda vez en la temporada tres partidos de manera consecutiva, choque que comenzarán a preparar mañana tras la jornada de descanso de hoy.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN