Marbella

El PP de Marbella mejorará la movilización ciudadana y celebrará una convención para diseñar nuevas propuestas

Con toda probabilidad, se celebrará entre finales de junio y principios del próximo mes de julio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La presidenta del PP de Marbella y San Pedro, Ángeles Muñoz, ha presidido este sábado el Comité Ejecutivo Local en el que se han analizado los resultados de las elecciones europeas del pasado 25 de mayo. En Marbella, los 'populares' fueron la segunda fuerza más votada, por detrás del PSOE. Por ello, trabajarán para mejorar la movilización de la ciudadanía y celebrarán una convención para diseñar la creación de nuevas propuestas y para la organización de equipos de trabajo.

   En dicho encuentro, los 'populares', junto a afiliados, analizarán propuestas y se organizarán nuevos equipos de trabajo en Marbella, San Pedro, Nueva Andalucía y las Chapas. Con toda probabilidad, se celebrará entre finales de junio y principios del próximo mes de julio.

   De manera "inmediata" el PP trabajará para mejorar la movilización ciudadana así como en la creación de un programa de gobierno basado en "la política seria que hemos hecho estos años, en los que hemos devuelto la estabilidad y normalidad jurídica y económica a nuestra ciudad" y que ahora, ha subrayado, "tiene que verse aún más en el día a día de los problemas de los ciudadanos".

   La alcaldesa marbellí ha incidido en que la recuperación económica y de empleo en España "acabará consolidándose y hará más fácil la vida de las familias de Marbella". A su juicio, esa percepción de mejoría no han sabido trasladarla a la opinión pública ni desde la localidad ni desde el propio Gobierno central del PP.

   Para Muñoz, "lo que ha quedado en los ciudadanos ha sido el esfuerzo que han tenido que hacer las familias por la política errónea que hizo el PSOE cuando gobernaba y no tomó ninguna medida inicial que hubiese evitado la sangría de empleo que se ha producido estos años y el empobrecimiento de las familias".

   En este sentido, ha apuntado que ha pasado factura al PSOE, con la salida de su secretario general, Alfredo Pérez Rubalcaba, "pero también el PP porque son dos años donde el Gobierno de Mariano Rajoy ha tenido que seguir impulsando medidas que contuviesen el déficit y seguir pagando la deuda".

   En su opinión, esto y la mayor dispersión del voto, ha provocado que muchos votos se deriven a grupos "de los que anteriormente nada se había oído con programas difícilmente ejecutables pero que son fáciles de calar en la gente".

   A pesar del resultado de los comicios al Parlamento Europeo, la presidenta de la formación en Marbella y San Pedro ha incidido en que el partido tiene "los mejores militantes que una formación pueda tener".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN