Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

Cincuenta desempleados se beneficiarán de un contrato en junio

Realizarán distintas labores en la ciudad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Tras la incorporación el pasado mes de 30 personas desempleadas para realizar diversas tareas de mantenimiento y limpieza de calles y plazas, esta semana lo harán otros 46, todos ellas incluidas en la bolsa de empleo municipal para parados en riesgo de exclusión social y que han sido contratadas gracias al programa municipal de ayuda a desempleados en esa situación. Este programa, recogido en los presupuestos municipales de este año y dotado con 300.000 euros, viene a completar el Programa de Exclusión Social financiado por la Junta de Andalucía, y se ejecuta entre los meses de marzo y septiembre, periodo de transición hasta que la administración vuelva a ponerlo en funcionamiento, de manera que se palie dentro de lo posible la situación de las familias en peor situación.

Estas personas, 250 aproximadamente que serán contratadas de manera temporal en los próximos meses, participan en las tareas de preparación de la playa, en pequeñas obras de reparación de calles y plazas, en el pintado de señales de tráfico y en el plan intensivo de limpieza que se mantendrá durante todo el verano en toda la ciudad, y servirán de refuerzo al personal del Ayuntamiento y de las empresas municipales.

Se espera que la ciudad reciba a miles de visitantes en los meses de veranos, sobre todo en agosto porque coincide con las carreras de caballos de Sanlúcar. Mantener en las mejores condiciones posibles la ciudad es uno de los objetivos que se ha marcado el equipo de Gobierno en los próximos meses, que coincide a su vez con la celebración de numerosas fiestas en Sanlúcar.

Se espera que muchos sanluqueños y sanluqueñas salgan beneficiados en meses donde Sanlúcar de Barrameda adquiere un gran protagonismo. El hecho de que casi medio centenar de desempleados se beneficien en el mes de junio de los contratos del  programa de ayuda municipal hará posible que muchas familias puedan recibir unos recursos con los que afrontar  numerosos gastos.

Las 250 personas que serán contratadass de manera temporal en estos próximos meses confían en encontrar un alivio a su situación económica y familiar. La ciudad afrontará meses muy intensos durante la estación veraniega.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN