Córdoba

Detenidas dos mujeres acusadas de quedarse una joya valorada en 4.300 euros

Una vez en la joyería, los agentes observaron a dos jóvenes en el interior y una vez que se entrevistaron con el empleado este les manifestó que instantes antes dichas mujeres habían accedido al establecimiento bajo el pretexto de comprar una joya

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Policía Nacional ha detenido a dos mujeres como presuntas autoras de un delito de hurto al apropiarse de una pieza de oro, valorada en 4.300 euros.

   Según informa en un comunicado, las detenciones se produjeron sobre las 12,00 horas del día 9, cuando desde la Sala Operativa del 091 se comisionó a un indicativo policial a una joyería del centro de Córdoba tras recibir un aviso de alarma por atraco desde dicho establecimiento.

   Una vez en la joyería, los agentes observaron a dos jóvenes en el interior y una vez que se entrevistaron con el empleado este les manifestó que instantes antes dichas mujeres habían accedido al establecimiento bajo el pretexto de comprar una joya, solicitándole que les sacara diferentes muestrarios.

   Una de ellas, según el relato, aprovechando la distracción del empleado, cogió una de las joyas de una vitrina y se la guardó en el bolsillo. El empleado se percató y ante el temor de que consumaran la sustracción activó la alarma por atraco, por lo que la Policía se personó de inmediato.

   A fin de comprobar dicho extremos, los agentes visualizaron las cámaras del local, donde constaba efectivamente que una de ellas se había guardado un objeto en un bolsillo, por lo que procedieron a la detención de ambas mujeres.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN