Deportes

El Chelsea no se olvida de Alberto Moreno

Mourinho sigue muy pendiente del lateral sevillista y quiere aprovecharse de la indecisión del Liverpool

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Semana clave -

Tras la venta de Ivan Rakitic al FC Barcelona, a falta de oficializarse, toca pensar en la salida de Alberto Moreno en la que será una nueva semana repleta de reuniones y papeleo en las oficinas de Nervión. Y es que el Sevilla desea dar salida a dos de sus puntales con los que sabe no contará la próxima temporada antes de comenzar a construir el Sevilla ilusionante que promete José Castro.

Pero para atar las golosa cifra de los 40 y pico millones de euros por la venta de ambos futbolistas, primero deberá cerrar el segundo de los traspasos a medio atar y que con el paso de los días parece complicarse más de lo debido. Se trata de la venta de Alberto Moreno al Liverpool, club con el que el lateral tiene ya cerrado un acuerdo por cinco temporadas. Pero cuando todo parecía hecho y que los ‘Reds’ iban a abonar unos 20 millones de euros por el del Cerro del Águila, ahora los ingleses han estancado la operación a razón de una serie de informes desfavorables a la hora de encarar una compra multimillonaria. El último tercio de temporada del canterano ha dejado mucho que desear y a pesar de que los dirigentes y técnicos del Liverpool confían en el potencial de Moreno entienden que 20 millones pudiera ser una cantidad fuera de mercado.

Y en esas el Chelsea de Mourinho quiere volver a la carga. Ya adelantó este periódico el pasado mes de octubre que los londinenses venían siguiendo de cerca al lateral y que al técnico luso le gustaría como recambio de lujo para presente y futuro del veterano Ashley Cole. Pues bien, los ‘Blues’, sabedores del desconcierto de su rival en la Premier a la hora de concretar el traspaso, han movido ficha a través de uno de sus emisarios para conocer más de cerca el caso de Alberto Moreno. Saben que el acuerdo con el Liverpool es total, aunque ello no es un temor para un Chelsea que lo que menos le falta es dinero. También conocen las pretensiones de los sevillistas, que no se bajan del burro de los 20 millones más variables. Y ahora habrá que esperar si los de Londres se convierten en un oponente real en la carrera por el lateral. Eso es más complicado de descifrar, más aún cuando no tratamos la futurología, pero lo cierto es que Mourinho ha dado el visto bueno para acercarse de nuevo a Moreno. El tiempo y el dinero determinarán de que color vestirá.

 

M'B'a, entre el Sevilla o el Liverpool

El camerunés, que podría terminar libre si se desvincula del QPR, tiene varias opciones sobre la mesa. Según Radio Montecarlo, tanto Liverpool, como Everton han tanteado al centrocampista.

 

Castro: “Haremos un equipo apto para soñar”

“Como presidente  garantizo que en la próxima temporada, con independencia de las salidas que se produzcan, volveremos a tener un conjunto competitivo y apto para soñar. Estoy convencido de que volveremos a ilusionar a la afición”, ha dicho en los medios oficiales del club.

 

Vidal: “Sentí que era mi sitio”

Aleix Vidal va camino de convertirse en el primer fichaje del verano. “Cuando jugué en Sevilla y escuché a la afición, sentí que era mi sitio”, decía el extremo a ABC. Este lunes firmará tras el reconocimiento.

 

Bacca da el susto

Las alarmas han saltado en Colombia tras la retirada del delantero sevillista en el último entrenamiento tras una lesión en su muslo. Aún los médicos tendrán que dictaminar el alcance de esta lesión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN