Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Puerto

El Puerto abre sus puertas a los turistas de Zaragoza y Barcelona

De cara a potenciar la oferta de la ciudad y aumentar el número de visitantes.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Stand de Zaragoza. -

El Puerto de Santa María ha despertado un gran interés tanto en las agencias de viaje como en las empresas turísticas de Zaragoza y Barcelona en sendos Work Shop organizados por el Patronato Provincial de Turismo y a los que ha acudido el teniente de alcalde de Turismo y Promoción de la Ciudad, Raúl Capdevila, quien fue el encargado, personalmente, de atender a cuantos profesionales visitaron el stand de El Puerto y quien se encargó de explicar, contar y vender las excelencias de la ciudad.

El Ayuntamiento busca, así, aprovechando la oferta conjunta de la provincia de Cádiz, aumentar el número de visitantes procedentes de estas dos importantes españolas como Zaragoza y Barcelona, dos ciudades muy bien comunicadas con El Puerto mediante el tren a los que se ha presentado la gran oferta que plantea la ciudad.

Además del tren, El Puerto y el conjunto de la provincia han aprovechado para promocionar el vuelo entre Barcelona y el aeropuerto de Jerez de la compañía Vueling. En el transcurso del encuentro, en el que se exponía las ofertas de ciudades y empresas de toda la provincia, El Puerto fue una de las protagonistas, centrando gran parte de la atención de los profesionales del sector que acudieron en gran cantidad.

Además de atender a agencias de viaje y promotores turísticos, el teniente de alcalde de Turismo y Promoción de la Ciudad, Raúl Capdevila, ha mantenido importantes reuniones y contactos con directivos de importantes empresas de cara a potenciar la oferta de El Puerto y aumentar el número de visitantes a la ciudad.

Capdevila ha afirmado que “se demuestra que El Puerto tiene un gran potencial y que tenemos que abundar en este trabajo de difusión de nuestros atractivos, de nuestra oferta, de nuestras empresas, de nuestros profesionales”.

Por último, el edil ha agradecido esta nueva oportunidad al Patronato Provincial de Turismo, organizador de estas jornadas promocionales, destacando el gran trabajo realizado por la diputada provincial de Turismo, Inmaculada Olivero, y sus técnicos, así como el de la Cámara de Comercio de Cádiz y Horeca.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN