Arcos

Desmontaje de la infraestructura en el parque de La Verbena

A partir de ahora se trabaja en conseguir nuevas ayudas para continuar la obra

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Esta semana han comenzado los trabajos de desmontaje de la infraestructura y de la maquinaria que ha venido trabajando durante los últimos meses en la consolidación del parque de La Verbena; maquinaria que se ha utilizado para la inyección de hormigón junto a los bloques de viviendas. Por tanto, a partir de ahora el Ayuntamiento gozará de mayor espacio no sólo para el montaje de la Feria de San Miguel, sino para devolver el espacio tradicional al mercadillo de los viernes.
Además, el desmontaje de la infraestructura aportará mayor seguridad a la zona, que ya no tendrá que estar limitada ni acordonada como hasta ahora.


A partir de ahora las gestiones se centran en la consecución de las nuevas ayudas y subvenciones que permitan acometer una nueva fase de trabajos para consolidar los terrenos. Este viernes tendrá lugar una reunión entre el Ayuntamiento y los técnicos de la obra para comprobar con qué zonas se puede contar para la próxima feria sin que se interfiera en los trabajos que aún hay que acometer.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN