San Fernando

Fallece María Dolores Sánchez Zambrano, procuradora y pregonera

Tenía 46 años de edad y el sepelio tuvo lugar este lunes a las 12,00 horas en la iglesia Mayor parroquial.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Malole Sánchez Zambrano -

María Dolores Sánchez Zambrano, para sus amigos Malole, falleció este sábado a los 46 años de edad, víctima de una larga enfermedad que supo llevar con entereza y por la que no perdió la sonrisa. Procuradora de los Tribunales, cofrade, pregonera y rociera, con un amplio amor también hacia Sanlúcar, recibió cristiana sepultura este lunes, tras la misa de córpore in sepulto, que se celebró a las 12,00 horas en la iglesia Mayor parroquial.

Malole tuvo a su cargo la salutación a la Divina Pastora de las Almas Coronada en la medianoche del 15 de agosto de 2012. Ataviada con un vestido rosa, la exaltadora le cantó a la Pastora, de la que era hermana. También en diciembre de 2012, tuvo a su cargo el pregón a la Virgen de la Esperanza del Silencio, en la iglesia castrense.

Hermana de las cofradías de Ecce-Homo, Divina Pastora, Expiración y de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Cádiz, a cuya junta de gobierno perteneció, María Dolores Sánchez Zambrano siempre supo ganarse el cariño de cuantos la rodeaban. Descanse en paz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN