Huelva

Arana se fue del Recre porque \"me cansé de esperar\"

\"Llevaba mucho tiempo queriendo renovar. Por mi última lesión me tocó esperar y las dudas no van conmigo\", ha explicado el centrocampista sevillano

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

Manuel Arana, hasta el 30 de junio jugador del Recreativo de Huelva y ahora en el Mallorca, ha manifestado en su despedida de la afición albiazul a través de las redes sociales que "quiso renovar" con el club onubense pero que se cansó de esperar.

"Llevaba mucho tiempo queriendo renovar. Por mi última lesión me tocó esperar y las dudas no van conmigo", ha explicado el centrocampista sevillano, que ha recordado que "en su día no dudé un segundo en venir al Recre y dejar un club de Primera por jugar aquí porque creí que era una gran oportunidad".

Sin embargo, ha destacado que "ahora creo que es el momento de marcharme", y que se va al Mallorca "con toda la ilusión y las ganas del mundo".

En esta línea, ha dicho que se siente "orgulloso de haber defendido al Decano" y se marcha "triste, pero ilusionado por vivir otra etapa en mi vida".

Además ha agradecido "de corazón todo el cariño y el apoyo" que ha recibido en la temporada y media que ha estado en el club onubense tanto de la afición como de los trabajadores del club.

Asimismo les ha deseado que puedan "disfrutar de ese ansiado ascenso y que vuelva a la categoría que un club con 125 años de historia se merece estar".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN