Málaga

Detenidas tres personas por tráfico de cocaína y heroína en Málaga capital

Las investigaciones se iniciaron hace meses, después de que agentes de la Policía Nacional detectaran \"un gran trasiego\" de jóvenes que se dirigían a un inmueble de la calle Carter para, supuestamente, adquirir sustancias estupefacientes

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

La Policía Nacional de Málaga, dentro de una operación llevada a cabo contra el tráfico de drogas a pequeña y mediana escala, han desmantelado un punto de venta y distribución de dosis de cocaína y revuelto (heroína y cocaína) preparadas para su venta y consumo en la barriada de la Palmilla. Se ha detenido a tres personas.

   Durante el operativo se han practicado dos registros domiciliarios y los arrestados, como presuntos responsables de un delito contra la salud pública, son un hombre de 28 años --al parecer el principal responsable del grupo-- y su pareja sentimental, una mujer de 31 años. El tercer arrestado, un joven de 18 años, sería un trabajador de los anteriores, según la Policía Nacional.

   Así, se han incautado de 97 papelinas de cocaína y de revuelto, 62 gramos de cocaína en roca, 200 un gramos de heroína, 21.149 euros en efectivo, una balanza de precisión, útiles para su manipulación, dos vehículos de gama alta, cinco motocicletas,  entre otros efectos.

   Además, han indicado en un comunicado, se han intervenido tres teléfonos móviles, uno de los cuales había sido denunciado como sustraído en un robo con violencia perpetrado en la vía pública.

   Las investigaciones se iniciaron hace meses, después de que agentes de la Policía Nacional detectaran "un gran trasiego" de jóvenes que se dirigían a un inmueble de la calle Carter para, supuestamente, adquirir sustancias estupefacientes.

   De esta manera, las pesquisas se centraron en la vivienda y los investigadores constataron que estos jóvenes se dirigían al piso para adquirir papelinas, concretamente cocaína y revuelto de cocaína y heroína.

   Tras una "laboriosa" investigación lograron identificar a los presuntos autores del ilícito, descubriendo también que estaban utilizando una segunda vivienda, ubicada en la calle Ramón Pérez Ayala, en la que guardaban droga y dinero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN