Jerez

Alberto Orellana, Ñete, Parra, Casares y el meta Patri, a prueba

Pedro intenta arreglar sus temas laborales para poder entrenar sin problemas

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Amistoso en San José Obrero.

El primer amistoso de pretemporada del Jerez Industrial, que finalizo en empate (1-1) ante el San José Obrero, no ha servido para que José Antonio Luna disipe las dudas que mantiene con respecto a los jugadores que se tienen a prueba, ya que los fichajes no terminan de cristalizar, sobre todo en la punta de ataque que es donde más necesidades existen. De hecho, tanto Parra como Casares van a seguir unos días más, así como Ñete, un central-lateral que procede del Balón de Cádiz. En las próximas horas se incorporará a prueba Alberto Orellana, un central jerezano de 23 años que ha probado con la Lebrijana, aunque no se va a quedar, y que en las últimas campañas ha estado en el Balón de Cádiz y también en el Arcos. La intención de Luna es verlo y, a partir de ahí, decidir. También está probando el meta Patri, un chaval que abandonó el fútbol y que quiere volver. De momento está demostrando buenas maneras, está cumpliendo y nada de extraño tendría que terminase quedándose.
El técnico jerezano José Antonio Luna dispuso en San José Obrero un equipo plagado de caras nuevas, muchos de ellos jugadores a prueba que el cuerpo técnico quiere ver en estos amistosos para posteriormente tomar una decisión sobre su continuidad en el equipo. De tal manera en el primer periodo solo Andrés, Paquín y el delantero Alex García formaron de la plantilla de la pasada temporada.
Primer tiempo entretenido, en el que los locales, más habituados a las reducidas dimensiones del terreno de juego, comenzaron dominando y creando ocasiones. Con el paso de los minutos los blanquiazules se fueron haciendo con el control del esférico llevando mas peligro a la portería local. Sin embargo el primer gol seria de los de Canito que en un centro desde la banda izquierda es rematado de certero cabezazo al fondo de la portería.
Los industrialistas tuvieron su oportunidad en una pena máxima pero el penalti lanzado por Javi  Choquet, que ha dado el salto desde el equipo. fue detenido por el meta local.   un gran desparpajo. El empate industrialista llegaría antes del descanso, en el lanzamiento de un córner donde un remate de cabeza de Ñete, jugador a prueba, pondría el empate en el marcador. En el segundo periodo el habitual carrusel de cambios, los industrialistas pusieron sobre el campo la mayor parte de jugadores de la pasada campaña, eso hizo que el dominio fuera prácticamente visitante durante todo el segundo periodo, dominio que no se tradujo en goles porque ni Luis Lara en distintas ocasiones ni Alex Valero estuvieron acertados de cara a gol.
Por cierto que de los jugadores de la pasada campaña hay que destacar que el defensa Pedro ha estado toda la semana entrenando sin problemas. La dificultad de Pedro viene porque una semana trabaja por la mañana y otra por la tarde y entonces está intentando que, al menos, cuando le toque tarde tenga dos tardes libres para poder trabajar a las órdenes de Luna. Luna confía mucho en este futbolista que es importante para la zona defensiva de la plantilla.
En torno a Javi Bello parece que finalmente no va a volver al equipo. Ha estado entrenando en la Lebrijana y tiene también sobre la mesa una oferta del Puerto Real y lo más probable es que no retorne a la disciplina blanquiazul.
El Jerez Industrial juega el jueves, a las 20 horas, en La Juventud ante el Estella y Luna pretende jugar otro amistoso el miércoles, para  darle minutos a todos.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN