Publicidad Ai
Publicidad Ai

Deportes

El mejor arranque de toda su historia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Con el triunfo de este miércoles el Sevilla cuaja un comienzo de Liga asombroso, con un empate y cuatro victorias consecutivos, un balance de resultados excepcional, el mejor en su historia en las cinco primeras jornadas, sólo igualado con el de la 40/41, 70/71 y 84/85. En todas estas ocasiones el Sevilla cayó en la sexta jornada. Sin embargo, sólo en la 40/41 acabó el campeonato relativamente bien clasificado, quinto en una liga de doce equipos, lo que evidencia que, como se suele decir en el mundo del fútbol, no es como se empieza sino como se acaba.
En cualquier caso, lo que no se le puede quitar ya a este equipo son los 13 puntos logrados en cinco jornadas, que suponen más de un 20% de los 63 puntos que logró el equipo en la pasada temporada. Llegarán malos momentos, porque una campaña es muy larga y hay de todo, pero en apenas un mes se ha logado, como quien dice, una quinta parte del objetivo.

 

José Castro, ilusionado

El máximo dirigente del club nervionense manifestaba tras el triunfo frente a la Real Sociedad que “estos puntos ya son nuestros y me quedo con la ilusión que está despertando este equipo y la sinergia con la afición. Ahora a por el Atlético, que es un equipo difícil pero seguro que tendremos nuestras opciones”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN