Chiclana

Mercado trabaja en la celebración del Mercado de Todos los Santos

El programa se desarrollará los días 31 de octubre y 1 de noviembre, y contará con la apertura del Mercado de Abastos el viernes por la tarde.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El delegado municipal de Mercado, Stefan Schauer, ha informado que ya se están cerrando los detalles del Mercado de Todos los Santos, que se celebrará en la Plaza de las Bodegas durante las jornadas del viernes 31 de octubre y el sábado 1 de noviembre.

El programa, además, sumará el atractivo de la apertura del Mercado de Abastos en la tarde del viernes, “con lo que tanto los chiclaneros como los visitantes podrán disfrutar de la interesante oferta gastronómica con la que cuenta Chiclana, con productos típicos de la tierra y de la época en cuestión, siempre que las condiciones meteorológicas acompañen”.

Según ha destacado Schauer, este evento contará con una muestra artesanal formada por unos 20 puestos aproximadamente. Además, hay que sumar que se habilitará una barra con bebidas y comida típica local con precios populares, que contará con la organización de la Asociación de los Reyes Magos, y que está encaminada a recoger fondos para la campaña 'Ningún niño sin juguetes'.

Además, a esta oferta se unirá una zona recreativa dirigida al público infantil. Igualmente, habrá animación para los más pequeños con motivo de Halloween, con talleres de manualidades y actuaciones de baile durante ambas jornadas.

En la jornada del viernes exclusivamente, está previsto que se lleve a cabo un pasacalles de Halloween por las distintas calles del centro, donde se premiará los mejores disfraces. Además, también podrá disfrutarse de la Fiesta de la cerveza durante la última parte del día, donde podrá degustarse productos alemanes a precios populares. Esta actividad estará también organizada por la Asociación de los Reyes Magos.

El responsable de Mercado ha indicado que “este evento, como todos los que venimos desarrollando desde distintas áreas a lo largo del año, están encaminados a aumentar la oferta de la ciudad de cara a los chiclaneros y visitantes”. Así, ha manifestado, que “el gran objetivo es incentivar a que se acuda al centro comercial de Chiclana, para incentivar la reactivación económica e intentar ayudar a los establecimientos de la zona, entre otros aspectos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN