San Fernando

Cinco detenidos por sustraer joyas por valor de 14.000 euros

El presunto robo se produjo en una vivienda y cuatro de los cinco detenidos tenían antecedentes.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Nacional ha procedido en los últimos días a la detención de un total de cinco individuos a los que se les ha imputado un presunto delito de robo con fuerza a tres de ellos, uno de hurto a otro y uno de receptación al restante por el presunta sustracción de más de una decena de joyas de oro en una misma vivienda y su posterior venta, valoradas en total en más de 14.000 euros -más de dos millones de las antiguas pesetas-. Lo curioso del caso es que en la vivienda no se había forzado ni la cerradura, ni tampoco las ventanas. 

Las investigaciones policiales se centraron en buscar indicios de la presencia de las joyas en las casas que se dedican a la venta de compra y venta de oro, dando las mismas un resultado positivo y, como consecuencia, llevar a la detención de cinco presuntos implicados. Fue el propio propietario de las joyas el que identificó en las diferentes casas que fueron investigadas el que reconoce los varios lotes en los que los ladrones habían dividido el botín en un intento para intentar no dejar rastro del oro.

Cuatro con antecedentes

Cuatro de los cinco detenidos por parte de la Policía Nacional de San Fernando cuentan con antecedentes policiales por diversos delitos y responden a las iniciales de A.F.N., de 22 años,  e I.F., de 39 años, estos dos primeros de nacionalidad rumana, J.F.C.N, de 39 años y el único al que no le constaban antecedentes anteriores, O.G.M., de 36 años, y L.A.N, de 56 años.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN