Córdoba

Un conductor de Aucorsa, herido leve en la sien tras ser disparado con una escopeta de plomillos

El hombre, que se encontraba consciente, fue trasladado al Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, donde los facultativos tras examinarle han comprobado que no reviste gravedad y han decido no sacar el plomillo

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Un conductor de la empresa municipal de autobuses de Córdoba, Aucorsa, de 42 años de edad, ha resultado herido leve en la sien después de que haya sido disparado con una escopeta de plomillos.

   Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, a las 22,15 horas se recibía una llamada por parte de la Policía en la que se solicitaba que acudieran los servicios sanitarios a la calle Libertador Simón Bolivar, donde se encontraba un conductor de autobús que había sido disparado en la sien, junto a una ceja.

   En este sentido, fuentes municipales indican a Europa Press que el suceso se produjo cuando el conductor realizaba la ruta de la Línea 6 en la barriada del Guadalquivir, donde "una persona o varias personas desconocidas dispararon con una escopetilla de plomo sobre el transporte público". El conductor resultó alcanzado, quedando incrustado el plomillo en su sien.

   Ambas fuentes detalla que el hombre, que se encontraba consciente, fue trasladado al Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, donde los facultativos tras examinarle han comprobado que no reviste gravedad y han decido no sacar el plomillo, al entender que saldrá de forma natural al estar a un nivel muy superficial de la piel.

   Por último, cabe señalar que el suceso está siendo investigado por la Policía Local y la Policía Nacional con el objetivo de esclarecer los hechos que rodean este suceso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN