Almería

Detenidos dos hombres acusados de tres robos en coches tras ser sorprendidos por la Policía Nacional

El turismo se encontraba con una de las puertas delanteras forzada y en una inspección ocular posterior en el mismo aparcamiento se localizaron otros dos coches con el interior totalmente revuelto y con las puertas delanteras forzadas

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres como presuntos autores de tres robos en el interior de vehículos después de que fueran sorprendidos en uno de los coches estacionados en el parque Generalife de la ciudad de Almería y al que habían forzado una de las puertas delanteras.

   Los hechos sucedieron la noche en la madrugada del miércoles, según ha indicado la Comisaría en una nota. Una llamada a la Sala del 091 alertó a los agentes, que se desplazaron al lugar pillaron 'in fraganti' a los dos arrestados.

   El turismo se encontraba con una de las puertas delanteras forzada y en una inspección ocular posterior en el mismo aparcamiento se localizaron otros dos coches con el interior totalmente revuelto y con las puertas delanteras forzadas.

   En el momento del arresto les fueron intervenidos un teléfono móvil, un cargador, un equipo de música, una calculadora, un mando de apertura de garaje, un motor eléctrico, unos auriculares, un bolso, tarjetas de gasolineras, cinco navajas, tres llaves inglesas, unas tijeras de podar y un destornillador.

   Los detenidos, de 31 y 35 años de edad y a los que les consta más de una veintena de detenciones, han pasado a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia. La intervención policial ha sido desarrollada por agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Almería.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN